Bordalás: "El comportamiento de Lopetegui es inaceptable; hay que tener humildad para disculparse"

Bordalás: "El comportamiento de Lopetegui es inaceptable; hay que tener humildad para disculparse"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Getafe, José Bordalás, no eludió las polémicas del partido frente al Sevilla F.C. en su rueda de prensa previa al encuentro contra el Real Madrid de este martes, aplazado de la jornada 1 de LaLiga.

"Me hubiera gustado recibir una llamada de disculpa de Lopetegui. Es lo que yo hubiera hecho en su lugar", afirmó el preparador azulón después de la disputa que se saldó con tarjeta roja para ambos. "Entiendo que uno pueda estar caliente o enojado, pero cuando se comete un error hay que tener la humildad suficiente para disculparse porque es lo que habría hecho yo", aseguró.

"No entiendo el estado de Lopetegui y menos los insultos y la falta de respeto hacia el Getafe y hacia mí. Puedo entender el enfado, pero nunca el comportamiento que tuvo, que es inaceptable. Fui a acercarme a Ocampos, a preocuparme por su estado físico y me encuentro con esa avalancha de insultos y de faltas de respeto", declaró Bordalás.

"Considero mi expulsión totalmente injusta. Llevamos cuatro años dando un nivel impecable y aguantando todo tipo de calificativos hacia nosotros. Cuando repites tanto un mensaje negativo hay gente que acaba creyéndoselo", añadió Bordalás, que también salió en defensa de Djenéautor de la entrada que causó la lesión de Lucas Ocampos.

"Djené es una persona muy noble, su entrada fue totalmente fortuita, sin ninguna mala intención", manifestó el técnico, que, sin embargo, se mostró confiado en la labor de los colegiados. "Afortunadamente tenemos grandes profesionales en el arbitraje y no se dejan influenciar".

"Esto nos hace más fuertes y más grandes. No andamos llorando. Somos un equipo con muchas virtudes y esto está siendo difícil. Respetamos a todos los rivales y nosotros también pedimos respeto", apuntó.

"Tenemos que convivir con esto y soportarlo, porque cuando ocurre algo aprovechan para señalarnos y criticar. Es la mochila que tenemos que llevar. Pero bueno, a pesar de ser humildes, somos ganadores", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram