Dmitrovic, sobre su acuerdo con el Sevilla y sus "ambiciones"

Dmitrovic, sobre su acuerdo con el Sevilla y sus "ambiciones"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tiene cerrado un preacuerdo con el Sevilla FC desde hace semanas, el Eibar ya lo ha dado por perdido, pero Dmitrovic no suelta prenda. El compromiso del meta serbio con el equipo guipuzcoano es total. Las lágrimas tras lesionarse, precisamente, ante los de Nervión hace dos semanas daban fe de su compromiso. Se recuperó a tiempo para estar en El Sadar este pasado fin de semana y seguirá asumiendo la titularidad en la portería eibarresa para tratar de que su equipo logre un año más la permanencia en Primera.

"Mis agentes saben cuáles son mis ideas y mis ambiciones", señalaba en Radio Euskadi cuando le preguntaban sobre ese acuerdo firmado con los nervionenses. Y esas ambiciones pasan por ser titular en un equipo de Champions. Por eso rechazó al Atlético, donde habría sido suplente de Oblak, además de varios clubes de la Premier y la Bundesliga, y a los españoles Valencia, Villarreal y Real Sociedad. Incluso a un Betis, que tanteó esta opción al mismo tiempo que la de Rui Silva.

Aquí tendrá, previsiblemente, que disputarle la titularidad a otro internacional, Bono, una competencia que no ha parecido incomodarle a la hora de llegar un acuerdo con los nervionenses. Y que le ligará tres años (sobre la mesa estaba un cuarto opcional que seguramente se firmará) con el Sevilla.

Pese a ello, no es algo en lo ahora mismo esté pensando. "Parece una cosa que dicen todos los jugadores, pero estoy muy centrado en mi trabajo y le debo mucho al Eibar", agregó el serbio, quuien sabe la gran oportunidad que en su día le dio el modesto club vasco. Una vez hecho su trabajo le espera el salto que lleva ansiando muchos años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram