Lopetegui 'llama' a Bordalás: "La única víctima aquí es Lucas Ocampos"

Lopetegui 'llama' a Bordalás: "La única víctima aquí es Lucas Ocampos"
- Joaquín Adorna (@JoaquínAdornaED)
Joaquín AdornaJoaquín Adorna3 min lectura
Esperaba Bordalás una llamada de Lopetegui y éste, sin necesidad de utilizar su teléfono, le ha 'llamado' públicamente en la rueda de previa previa de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barça que se disputa mañana (21:00 horas) en el Ramón Sánchez-Pizjuán, para aclararse que "la única víctima que ha habido aquí es Lucas Ocampos".

El mensaje, de forma indirecta, está dicho, enviado y seguro que llega a oídos del técnico del Getafe. Bordalás va de víctima asegurando que a su equipo se le ha puesto la etiqueta de equipo duro y comentando, incluso, que esperaba la llamada de Julen Lopetegui, quien le insultó. "Es lo que yo habría hecho", ha comentado Bordalás.

Julen, en cambio, zanja el tema un mensaje breve y claro: "Todo lo que tenía que decir lo comenté ya en la rueda prensa posterior al partido de liga. Estamos enfocados ahora en un partido importante. En todo caso, la única víctima que ha habido aquí es Lucas Ocampos".

El técnico del Sevilla, en una segunda pregunta referida al 'caso Bordalás', no ha querido entrar en más polémcicas y ha esquivado manifestarse sobre qué ha sentido al ver tranquilamente las imágenes del enfrentamiento verbal y la disputa que mantuvo con Bordalás en la zona de banquillos tras la dura entrada de Djené a Ocampos.

"Lo que tuve que decir ya lo dije y he vuelto a responder en esta rueda prensa", ha dicho cortando de raíz el tema e insistiendo en que él y el Sevilla están centrados en la ilusionante semifinal copera ante el Barça del "mejor jugador del mundo" (Leo Messi).

Lopetegui ya pidió disculpas por su comportamiento como entrenador del Sevilla a la conclusión del partido de liga ante el Getafe, mientras que Bordalás manifestó que se había sentido agredido.

Djené ya ha enviado un mensaje al argentino deseándole una pronta recuperación, pero Ocampos estará de baja entre cuatro y seis semanas en una etapa crucial de la temporada con semifinal de Copa, octavos de Champions y, posiblemente, el derbi ante el Betis, que tal vez lo pueda jugar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram