El extraño anuncio de un nuevo caso de coronavirus en el Sevilla FC

El extraño anuncio de un nuevo caso de coronavirus en el Sevilla FC
El extraño anuncio de un nuevo caso de coronavirus en el Sevilla FC - F. R. / F. M.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
En una complicada temporada en el plano personal, Óscar Rodríguez se ha perdido los siete últimos encuentros del Sevilla FC, entre Liga y Copa, por una rotura en el bíceps femoral que se produjo antes de la visita al Alavés el pasado 19 de enero. Pero, según ha desvelado Julen Lopetegui, no es este el único contratiempo que está teniendo que sortear el prometedor futbolista talaverano.

“Teníamos bajas sí, también Óscar por coronavirus, pero los que quedan están aportando y eso es bueno”, explicaba el técnico vasco al ser cuestionado por las importantes ausencias de Navas, Acuña y Ocampos tras la victoria sobre el Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Un extraño anuncio, por tanto, de un nuevo caso de covid-19 en la plantilla sevillista, que en esta ocasión ha coincidido con una lesión que mantendrá apartado al jugador en torno a un mes de los terrenos de juego, lo que explica quizás que el club no haya dado a conocer anteriormente su positivo, como sí hizo en los anteriores casos.

Con Óscar son ya siete los jugadores del plantel nervionense que ha sufrido el coronavirus, comenzando por Gudelj, que fue el primero mientras el equipo disputaba en Colonia la Europa League la pasada temporada. Ya este curso también dieron positivo Munir, durante la mini pretemporada, Koundé, Bono, el ya ex sevillista Carlos Fernández y Diego Carlos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram