Hueco blanco

Las 'novias' de Bryan Gil

Las 'novias' de Bryan Gil
9
Desde Italia, 'Calciomercato' asegura que está en el punto de mira de un Milan que lucha por volver a ganar el 'Scudetto' después de muchos años y busca regresar a la Champions con un gran proyecto. En San Siro, eso sí, son conscientes de la dificultad que entraña convencer a Bryan Gil de un cambio de aires tan radical.
Alejandro SáezAlejandro Sáez2 min lectura
El buen hacer del canterano del Sevilla FC Bryan Gil durante su cesión en el Eibar es una de las sorpresas más agradables que está ofreciendo esta temporada en LaLiga. Su calidad y desparpajo asombra a todos, tanto en LaLiga como en el resto de Europa. Tanto es así, que el FC Barcelona le tiene en su agenda con anotaciones que le señalan como "el mejor jugador en España ahora mismo" y con sorprendentes "comparaciones con Neymar".

Pese a ello, el conjunto azulgrana no es la única 'novia' que acumula el atacante barbateño, tanto en España como en el extranjero. Una lista de clubes a la que diariamente se va sumando alguno. De ahí que el Sevilla FC quiera asegurarlo, estando en conversaciones con su representante para ampliar su vinculación y, de camino, mejorar su cláusula de rescisión.

Semanas atrás era Germán Vaya Ballabriga, más conocido como 'Mani', ojeador y captador del Barça en Andalucía, quien hablaba a las claras del interés azulgrana. "He hablado con Ramon Planes (secretario técnico del Barcelona), que me atiende perfectamente, y creo que tiene un gran éxito con los jóvenes, como Trincao, Pedri y Araujo. Ramón tiene en mente a Bryan Gil. Tiene en cartera a los ocho mejores futbolistas andaluces jóvenes. Yo creo que lo de Bryan Gil, si lo hacen ahora, saldría por 35 millones de euros. Si renueva con el Sevilla FC, serán 150 millones, porque el futbolista es impresionante", manifestaba, recomendando su fichaje a los culés encarecidamente.

Los 35 millones de euros que presenta se antoja ahora mismo un regalo para muchos, de ahí que en Nervión intenten ampliársela ampliamente, hasta alcanzar los 150 kilos. No te pierdas nuestra galería con