Los elogios de Lopetegui al Betis

Los elogios de Lopetegui al Betis
Los elogios de Lopetegui al Betis. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha comparecido hoy en sala de prensa a poco más de 24 horas de enfrentarse al Real Betis en el derbi liguero que acogerá el Ramón Sánchez-Pizjuán. Enfrente estará un equipo que llega en su mejor momento de la temporada, algo a lo que no es ajeno Lopetegui. "El Betis está en un muy buen momento , con una buena racha de resutados y está ahí por méritos propios. Todos los clubes peleamos por nuestros objetivos y hasta mayo hay que hacer méritos para conseguirlos", ha dicho el vasco

Preguntado por los peligros del Betis, Lopetegui ha destacado el colectivo por encima de las individualidades: "Nos centramos en el equipo, que tiene mucho talento, a nivel colectivo están rindiendo bien, siempre hay matices y sobre todo nos fijamos en nosotros y en la respuesta que demos sobre el campo".

El significado del derbi en Sevilla: "Sé lo que supone el derbi para la ciudad y para ambos equipos. Somos conscientes pero es un partido de Liga y realmente lo afrontamos como siempre, con ilusión y ambicion de conseguir el objetivo en cada partido ante un rival que está en un buen momento, con grandes futbolistas y muy bien dirigido".

Sobre Pellegrini: "Su calidad y experiencia está fuera de toda duda, ahí está su currículum y eso no cae en saco roto".

 Hay favoritos en el derbi: "Los que influyen en el resultado son los jugadores, lo de favorito es para vosotros, la realidad está en la exigencia de los jugadores. Son preguntas recurrentes y la respuesta siempre es la misma, nos centramos en el juego, los partidos están por jugarse y se tiene que demostrar en el terreno de juego".

Es el derbi más igualado: "Todos los derbis son igualados, complejos, apasionantes y bonitos. Es el matiz del derbi, hay mucha pasión detrás de él".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram