Sevilla FC-Real Betis: Hora, TV y dónde seguir online

Sevilla FC-Real Betis: Hora, TV y dónde seguir online
Sevilla FC-Real Betis: Hora, TV y dónde seguir online. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompié se verán las caras en la 27ª jornada de LaLiga en un encuentro al que ambos llegan separados por apenas seis puntos. De ganar el Sevilla FC, pondría más ventaja sobre el 'eterno rival' en su lucha por afianzarse en la cuarta plaza y de vencer el Real Betis, lo de Pellegrini se situarían a tan sólo tres puntos de la cuarta plaza y ganando el 'golaverage' a los de Lopetegui.

El encuentro será arbitrado por el colegiado valenciano Mateu Lahoz y estará asistido en la sala VOR por Martínez Munuera. El choque se disputará este domingo a las 21:00 horas en el Ramón Sanchez-Pizjuán.

A través de la televisión, el derbi sevillano sólo podrá verse a través de las plataformas de pago, concretamente en el canal Movistar LaLiga. También podrás seguir todo lo que aconteza antes y durante el partido, minuto a minuto, a través de nuestra web estadiodeportivo.com, donde informaremos en directo de las horas previas al derbi y del partido, además de todas las reacciones tras el mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram