Mateu sacó tarjetas a Mandi y Loren tras el partido

Mateu sacó tarjetas a Mandi y Loren tras el partido
Joaquín, él durante el propio partido, también vio amarilla por protestar. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Fue decretar el final de El Gran Derbi e irse varios jugadores del Real Betis hacia Mateu Lahoz, para mostrarles su disconformidad con algunas de sus decisiones. Puede que el hecho de dejar sólo -a su juicio- tres minutos de prolongación, puede que para recordarle el presunto penalti de Bono a Canales, porque en el gol anulado a Juanmi no quedaban dudas de que el ex de la Real Sociedad estaba en claro fuera de juego.

Especialmente larga e intensa fue la charla de Aïssa Mandi con el árbitro valenciano, aunque en las imágenes ofrecidas por televisión no se vio que le había amonestado. Eso se ha comprobado más tarde, en el acta del partido, el cual recoge otra amarilla al bético Morón por idénticas circunstancias: "Hacer observaciones" a una de sus decisiones "una vez finalizado el partido y aún sobre el terreno de juego"

Y al central le cogió allí mismo, pero el marbellí saltaría desde el banquillo para buscar a Mateu, pues Pellegrini -extrañamente- no le dio ni un minuto de juego ante el eterno rival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram