Los cedidos del Sevilla, a examen: ¿Quién tendrá sitio en la 21/22 y quién no?

30.03.2021 | 12:53
Los cedidos del Sevilla, a examen: ¿Quién tendrá sitio en la 21/22 y quién no?

El Sevilla FC tiene ocho jugadores cedidos en la presente temporada y, quitando un Bryan Gil que destroza todos los techos que le colocan, el resto afrontan este último tramo de la 2020/2021 con la esperanza de conseguir llamar la atención de Monchi y Lopetegui para poder tener un sitio en la plantilla blanquirroja para el curso venidero. No obstante, para la gran mayoría se antoja un objetivo más que complicado.

Este año, un total de tres jugadores que salieron a préstamo en la 19/20 lograron quedarse en el Sevilla FC. Sin embargo, uno de ellos tuvo que salir en enero ante la falta de oportunidades, como es el caso de Carlos Fernández y otro lleva todo el año inédito: Joris Gnagnon únicamente suma los 29 minutos que disputó ante el modesto Ciudad de Lucena en la primera ronda de la Copa del Rey allá por el mes de diciembre. El tercer repatriado fue Aleix Vidal, a quien el club decidió hacer ficha tras la salida de Pozo al Eibar, pero también pasó mucho tiempo hasta que pudo sentirse futbolista. Con todo, el catalán aprovechó los problemas físicos de Navas para reivindicarse hasta que una lesión muscular le frenó.


En el mercado invernal, a la lista de siete cedidos del pasado verano se sumó precisamente un refuerzo estival como es Oussama Idrissi, que busca en el Ajax los minutos que no le ha dado Lopetegui y cuyo nombre es el más votado en la última #EncuestaHelvetiaED. El internacional marroquí, de ascendencia neerlandesa, ha recibido casi la mitad de los votos a la pregunta de '¿A quién le darías un sitio en el Sevilla FC 21/22?'; casi doblando el registro obtenido por Pozo y muy encima de Rony Lopes, uno de los fichajes más caros de la historia del club, y de otros canteranos que prometían mucho.

ED analiza al detalle la temporada de cada uno de los cedidos para calcular sus opciones reales de obtener una taquilla en el vestuario local del Ramón Sánchez-Pizjuán. Consulta cada caso en esta galería

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal