Koke: "Una derrota dura, hay mano clara en la jugada del gol"

04.04.2021 | 23:41
Koke: "Una derrota dura, hay mano clara en la jugada del gol"

Jorge Resurrección 'Koke', capitán del Atlético de Madrid, ha calificado de "derrota dura" la sufrida (1-0) por su equipo este domingo en el campo del Sevilla, donde los colchoneros lo han "intentado sin fortuna" y se han inclinado tras "una mano clara" en la jugada del gol que ha decidido el choque.

En declaraciones a Movistar, Koke insistió en que "la mano del gol es clara y hay otra en una jugada de Marcos Llorente que era segunda amarilla" al defensor sevillista Diego Carlos, dos acciones que "el VAR tiene que ver" igual que él las ha "visto en el campo", por eso lamentó que el arbitraje "no ha beneficiado" a su equipo.

El centrocampista madrileño se marcha "dolido" de Sevilla tras un partido en el que al Atlético le ha "faltado recuperar el balón y luego tenerla", pero ha sido derrota en "un día complicado" sobre el que "ahora habrá una semana para opinar" pero no cree que le "pase factura la ventaja perdida".

"Seguimos dependiendo de nosotros y no hay dudas de este equipo. Tenemos una plantilla amplia y debemos estar todos enchufados para seguir arriba y pensar en el partido del domingo en el campo del Betis", subrayó Koke.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal