Koke: "Una derrota dura, hay mano clara en la jugada del gol"
M. D. 04.04.2021 | 23:41
Jorge Resurrección 'Koke', capitán del Atlético de Madrid, ha calificado de "derrota dura" la sufrida (1-0) por su equipo este domingo en el campo del Sevilla, donde los colchoneros lo han "intentado sin fortuna" y se han inclinado tras "una mano clara" en la jugada del gol que ha decidido el choque.
En declaraciones a Movistar, Koke insistió en que "la mano del gol es clara y hay otra en una jugada de Marcos Llorente que era segunda amarilla" al defensor sevillista Diego Carlos, dos acciones que "el VAR tiene que ver" igual que él las ha "visto en el campo", por eso lamentó que el arbitraje "no ha beneficiado" a su equipo.
El centrocampista madrileño se marcha "dolido" de Sevilla tras un partido en el que al Atlético le ha "faltado recuperar el balón y luego tenerla", pero ha sido derrota en "un día complicado" sobre el que "ahora habrá una semana para opinar" pero no cree que le "pase factura la ventaja perdida".
"Seguimos dependiendo de nosotros y no hay dudas de este equipo. Tenemos una plantilla amplia y debemos estar todos enchufados para seguir arriba y pensar en el partido del domingo en el campo del Betis", subrayó Koke.
Lo último | Lo más leído |
- Cómo afecta al Betis que el Villarreal gane la Europa League: todos los escenarios posibles, al detalle
- Real Sociedad 1-2 Sevilla FC: ´A ratos pasional, por costumbre racional... y candidato a lo que surja´
- La web oficial del Betis encumbra al Sevilla
- Real Betis 2-2 Valencia: Con todo hecho, se duerme en los laureles
- El comunicado del Betis contra la Superliga europea
- Vitolo, leyenda del Atlético, tendrá su placa en el Wanda Metropolitano
- La portada de ESTADIO
- El Sevilla depende de sí mismo para jugar la próxima Supercopa de España
- Tres novedades en la lista de convocados del Betis ante el Valencia
- Imanol, resignado ante "un equipo de Champions"
- El fútbol ´tradicional´ hace frente al ´huracán Superliga´
- Duelo de históricos con aspiraciones renovadas
- La UEFA no para y saca la nueva Champions de 36 equipos
- Casimiro: "No vengo a romper nada; el Casademont necesita poco para mejorar"
- El Newell´s del Mono Burgos debuta en la Sudamericana en casa del Goianiense
- La RFEN recuerda su primer centenario y brinda por su futuro
- Herrera, un cumpleaños feliz
- Un oasis de tenis, para 1.000 elegidos
- El todopoderoso Flamengo pone a prueba la ilusión de Vélez
- Dónde ver en TV y online el Levante-Sevilla FC