Ambientazo de las grandes citas en Nervión para recibir al Sevilla: pancartas, cánticos, bengalas...

Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
A la espera de que el Gobierno decida si permite o no la entrada de público, con aforo reducido, a los estadios de LaLiga para los dos últimos encuentros, los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán se han convertido en una grada improvisada en la tarde de este lunes. Un nutrido grupo de hinchas se han dado cita en la puerta del estadio nervionense para recibir al autobús del Sevilla FC con pancartas, cánticos, bengalas... y un ambiente propio de las grandes citas, ya casi olvidado, después de casi año y medio de pandemia.

El Sevilla FC, a falta de cinco jornadas, afronta en el Sánchez-Pizjuán un partido ya con los deberes hechos al tener asegurada una nueva participación en la Liga de Campeones, pero ahora le surge la ilusión de luchar por el título, aunque para ello debe ganar a un Athletic que visita esta temporada por sexta vez la capital andaluza y, en esta ocasión, con opciones de engancharse a los puestos europeos.

El equipo de Julen Lopetegui aseguró la cuarta plaza de la tabla con el triunfo del pasado domingo ante el Granada (2-1), objetivo marcado a principios de curso, con lo que la misión hasta la conclusión del torneo es afrontar cada partido al máximo y esperar a ver hasta dónde puede llegar. 

Sevilla FC y Athletic cierran la jornada 34 en Primera división y los blanquirrojos saltarán al césped nervionenses con la obligación de ganar para seguir en la pelea, después de que Atlético y Real Madrid venciesen el sábado a Elche (0-1) y Getafe (2-0), respectivamente, y de que el Barcelona asaltase Valencia (2-3) en la noche el domingo.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram