Jesús Navas: "No tengo que decir nada del penalti, lo ha visto todo el mundo"

Jesús Navas: "No tengo que decir nada del penalti, lo ha visto todo el mundo"
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Capitán, canterano y sevillista de los pies a la cabeza, pocos disfrutan tanto las victorias y sufren (con aún más intensidad) las derrotas como Jesús Navas, quien se mostró especialmente frustrado por la derrota ante el Athletic (0-1) que complica muchísimo las opciones del Sevilla FC de ganar LaLiga.  

Tan activo como siempre durante todo el encuentro, Navas volvió a ser la llave que usaba el Sevilla para intentar abrir el acorazado cofre del Athletic. No paró de insistir una y otra vez por el carril diestro, de ahí que no pudiese ocultar su decepción. "Ha sido un palo duro, el equipo lo ha intentado pero ha sido una pena. Hemos tenido ocasiones claras, no han entrado y ellos la que han tenido la han metido. Tenemos que seguir", señaló a los medios del club.

En una de sus incontables llegadas por su banda, el palaciego fue protagonista de la jugada más polémica del encuentro, pues un centro suyo fue interceptado por el brazo derecho de Balenziaga en el minuto 52 de partido y con 0-0 aún en el marcador del Sánchez-Pizjuán; pero ni Gil Manzano ni su asistente en el VAR, Del Cerro Grande, consideraron oportuno decretar la pena máxima.

"No voy a decir nada de esta jugada porque la ha visto todo el mundo. El árbitro ha decidido que no sea penalti y hay que seguir", señaló de manera tajante el internacional español, que se negó a dar más explicaciones acerca de una jugada que, a su juicio, es tan evidente que se explica por sí sola en las repeticiones televisivas.

La lucha por LaLiga, uno de los pocos títulos que se le resiste a Navas, se complica sobremanera. "Es difícil, pero el equipo debe tener la misma ilusión y las mismas ganas para intentar ganar allí", concluía sobre el decisivo choque de la próxima jornada en el estadio Alfredo di Strefano de Valdebebas ante el Real Madrid
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram