Koundé: "Esto es duro; intentaremos ganarlo todo, pero ganar LaLiga ya es muy difícil"

Koundé: "Esto es duro; intentaremos ganarlo todo, pero ganar LaLiga ya es muy difícil"
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El de Jules Koundé fue, sin duda, uno de los nombres propios de la previa. El central del Sevilla FC llegó a estar "casi descartado", según fuentes médicas, pero, de manera sorprendente, Julen Lopetegui no le descartaba en la rueda de prensa del domingo y este lunes fue de la partida desde el inicio en la "dolorosa" derrota ante el Athletic Club, que a su juicio deja a los nervionenses casi sin opciones de seguir optando a ganar LaLiga.

Tras el choque, el central francés atendió a los medios del club para, en primer lugar, tranquilizar sobre su estado físico tras superar algunas dolencias durante los últimos días: "Me encuentro bien, es cierto que tuve molestias, jugué con molestias, pero menos que durante la semana".

Koundé se mostró abatido por la oportunidad perdida de seguir enganchado, después de una jornada en la que ganaron los tres de arriba: "Es difícil ahora, estamos decepcionados porque queríamos ganar para tener más oportunidades y seguir peleando (por LaLiga). Matemáticamente es posible, pero es muy difícil. Hay que seguir peleando, quedan cuatro partidos y hay que ganarlos todos".

En este sentido, señaló el galo que quizás faltó algo de acierto de cara al arco de un sobresaliente Unai Simón. "Hemos dejado todo en el campo, hemos intentado todo, tuvimos varias oportunidades y nos faltó acertar un poco más. Es muy duro, muy duro", se marchaba negando un frustrado Koundé. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram