Una oferta exótica y un giro inesperado en el futuro de Thauvin

Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Primero se esfumó la opción de Otávio, que acabó renovando por el Oporto, y luego se enfrió, y mucho, la de Thauvin, una de las grandes gangas que ofrece el mercado este verano al acabar contrato a final de temporada y no haber renovado a estas alturas con el Marsella. El Sevilla FC sigue pendiente, pero en la lejanía. 

Hace meses que en Francia vienen dando por perdido a Thauvin, aunque los cambios producidos en el seno del Olympique de Marsella, con la llegada de Sampaoli al banquillo y el nombramiento de Pablo Longoria como nuevo presidente, cambiaron por completo el escenario del conjunto marsellés, llegando a replantearse el futbolista francés la opción de renovar, la cual parecía tener prácticamente descartada meses atás.

Sin embargo, el tiempo pasa y la temporada está a punto de finalizar. Mientras, Thauvin sigue mareando la perdiz y no acaba de formalizar su fichaje con nadie. ¿El problema? La cuestión económica. Thauvin solicita una ficha elevada, con prima de fichaje al llegar libre, que nadie acaba de darle.

De ahí que ahora se le vincule con una opción mucho más exótica, habiéndose cansado Sevilla FC y Milan, entre otros, de unos contactos que según vienen publicando en Francia no han llegado a nada. Se trata del Tigres mexicano.

Tal y como informa TODUP News, portal del que se hacen eco varios medios italianos, el agente del futbolista ya habría formalizado una reunión con los agentes del conjunto azteca con la clara intención de conocer el proyecto deportivo y, lo más importante, la oferta económica. Y es que será el dinero lo único que pueda llevarse al francés hasta México. En la formación amarilla, eso sí, Thauvin podría reencontrarse con su compatriota Gignac, con quie ya ha jugado en el Marsella y le ha dado buenas referencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram