Ultimátum al Mudo Vázquez del Parma

Ultimátum al Mudo Vázquez del Parma
Ultimátum al Mudo Vázquez - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Franco ‘Mudo’ Vázquez, exjugador del Sevilla Fútbol Club después de acabar contrato esta temporada, sigue pendiente de resolver su futuro y aclarar dónde jugará el próximo curso futbolístico.

Con un buen cartel y apreciado en la Serie A, el argentino conoce bastante bien que muchos equipos están interesados en hacerse con sus servicios, siendo el Parma, que recientemente ha conseguido el regreso de Gianluigi Buffon, el que más deseo ha mostrado.

Aun así, la paciencia se le está agotando al equipo que entrena Enzo Maresca. Así informa Nicolò Schira, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes. El Parma le ha dado un ultimátum a Franco Vázquez para que responda a la oferta presentada, para los dos próximos años, pues después de un mes de negociaciones creen que ya es tiempo suficiente para tomar una decisión. Mientras tanto, Mudo sigue meditando durante sus vacaciones.

Franco Vázquez salió del Sevilla FC después de una temporada en la que no entró en los planes de Julen Lopetegui y en la que disputó 22 partidos pero sólo sumando 342 minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram