El suculento contrato del Mudo en la Serie B italiana

El suculento contrato del Mudo en la Serie B italiana
El suculento contrato del Mudo en la Serie B italiana. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Maresca, flamante nuevo entrenador del Parma, consiguió convencer a su amigo íntimo Franco Vázquez. El Mudo jugará la próxima temporada en la Serie B del Calcio tras haber finalizado su contrato con el Sevilla FC y quedar libre.

Pero no lo hará a cualquier precio, firmando el internacional argentino un suculento contrato para la segunda división italiana. Tal y como anunció el club transalpino en su web, el Mudo firma por tres años; hasta 2023 y con la opción de renovar por curso más en función de una serie de objetivos. Es decir, que estará vinculado a la entidad de Emilia-Romaña, como mínimo, hasta los 35 años.

Y tal como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, lo hará a razón de 1'5 millones de euros netos por temporada. Un caché elevado para la Serie B, aunque, quizá, adecuado para un futbolista de la clase del Mudo Vázquez.

El objetivo del Parma y de sus actuales propietarios, el grupo Krause, es claro: conseguir el ascenso. Y para ello no sólo se han hecho con los servicios de Franco Vázquez, sino que también han conseguido el retorno del hijo pródigo: Gianluigi Buffon, quien ha vuelto al club 20 años después.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram