Desde Valencia apuntan a una jugada a tres bandas con Guedes y Bryan Gil

Desde Valencia apuntan a una jugada a tres bandas con Guedes y Bryan Gil
Desde Valencia, apuntan a jugada a tres bandas entre Valencia, Atlético y Sevilla - C.R.
EFEEFE2 min lectura
En el mercado de fichajes se han dado muchas operaciones inverosímiles, así que nunca hay que descartar nada a pesar de que suene muy descabellado el movimiento.

El último que ha surgido parte desde Valencia, donde el nuevo equipo que entrenará esta temporada José Bordalás sigue configurando su plantilla con unas limitaciones económicas que le impide afrontar costosos movimientos de mercado. Esa problemática le lleva a desprenderse, entre otros, de una de sus estrellas, Gonçalo Guedes, futbolista que ha sido vinculado al Sevilla FC, pero que según apunta el periodista Alessio Alaimo ahora está en la agenda del Atlético de Madrid, el cual está estudiando su incorporación habiendo incluso conversaciones entre las entidades.

De darse esta operación, el Valencia CF tiene a Bryan Gil como sustituto según avanza Deportes COPE Valencia. El equipo valencianista intentaría acometer una cesión con opción a compra, vía que está lejos de convencer a un Sevilla FC que tiene muchas esperanzas puestas en el del Barbate, que actualmente se encuentra en Japón para disputar con España los Juegos Olímpicos.

Bryan Gil regresa en este curso futbolístico al Sevilla FC después de una temporada fructífera en la SD Eibar donde se ha revalorizado y ha evolucionado mucho como futbolista. Esta circunstancia hace que el Valencia CF tenga muy difícil llegar a las cantidades que exija el Sevilla FC, puesto que la entidad valencianista atraviesa graves problemas financieros que le han llevado a alejarse de la elite futbolística.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram