La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La camiseta de entrenamiento no es el único 'hype' del Sevilla FC 21/22

16.07.2021 | 16:20
La camiseta de entrenamiento no es el único 'hype' del Sevilla FC 21/22

El Sevilla FC presentó semanas atrás sus nuevas equipaciones para la temporada 21/22, de la mano de Nike. Unas indumentarias bastante novedosas, incluyendo unas finas rayas poco habituales tanto en la primera como en la segunda equipación. La tercera, en cambio quedó reservada para el negro como color predominante, con unos toques en rojo.

Las nuevas indumentarias sevillistas, que podrían ser las últimas de Nike, al acabar contrato este curso y tener el conjunto blanquirrojo conversaciones avanzadas con Castore a partir del próximo curso, no acabaron de contentar a todos, siendo muy discutidas por un amplio sector de la afición. Nada nuevo, por otro lado.

Mucha mejor acogida, sin embargo, ha tenido la camiseta de entrenamiento en color carmesí y tonos dorados. Una indumentaria que el primer equipo sevillista ha venido utilizando durante estos primeros días de pretemporada y que se ha convertido en un auténtico 'hype' en redes sociales. Sin duda, un éxito en ventas.

Lo que no saben todos los sevillistas, sin embargo, es que la camiseta de entrenamiento no es la única prenda carmesí del Sevilla FC para la 21/22, habiendo un amplio escaparate de productos de entrenamiento y paseo que, a buen seguro, despertará el gusto de todos. Desde el polo de paseo, hasta la sudadera de chándal, destacando el escudo en oro también en los pantalones negros del conjunto.

Y junto al carmesí, mucho más. Como los juegos de entrenamiento y paseo en azul o las parkas de entreno negras. Los diferentes polos de paseo, etc... Todo eso, y más, en nuestra galería de imágenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal