Cambio de planes con Berrocal

Cambio de planes con Berrocal
Cambio de planes con Berrocal. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Cambio de planes con el canterano Juan Berrocal, quien es, junto a Amadou, uno de los dos futbolistas de la actual nómina de jugadores del Sevilla FC que no han iniciado la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui.

Con permiso del club, Berrocal trabaja en solitario a la espera de resolver su futuro próximo. Con un año más de contrato, la intención del Sevilla FC era sacar algo por su traspaso, tras una buena temporada en el Mirandés. El futbolista cuenta con 'novias' en Segunda y en el extranjero, así como algunos intereses en Primera. Especialmente si sale libre y no hay que pagar ningún traspaso (por pequeño que sea) por él. De ahí las dificultades encontradas entre las partes, habiéndose reunido ya el agente del futbolista y el Sevilla FC.

Las exigencias del guion, por tanto, habrían propiciado un cambio de planes de última hora con Juan Berrocal, quien está muy cerca de cerrar su cesión al Sporting de Gijón, tal y como asegura El Comercio. Según la citada información, ya hay un acuerdo entre las partes, propiciando este movimiento que el central prolongue su contrato con el Sevilla FC.

Berrocal, de 22 años se formó en la cantera sevillista, debutando con el primer equipo en el verano de 2018 en la fase de clasificación para la Europa League. En el verano de 2020 se marchó cedido al Mirandés de Segunda división, donde su rendimiento no ha pasado desapercibido entre los clubes de la categoría. De hecho, ha sido vinculado también con el recién ascendido Rayo Vallecano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram