La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Los detalles de la operación Bryan Gil-Erik Lamela

21.07.2021 | 23:22
Los detalles de la operación Bryan Gil-Erik Lamela.

La que puede ser la operación del verano sigue dando pasos firmes para su finalización en los próximos días. El Tottenham está decidido a apostar fuerte por Bryan Gil, a quien también ha convencido a razón de un contrato por cinco temporadas en las que cobrará 2,5 millones de euros netos por cada una de ellas.

Hasta hoy se ha venido hablando de que los 'Spurs' pagarán 25 millones de euros más el pase del extremo argentino Erik Lamela, cuyo valor de mercado es de 16 millones de euros, que también ha llegado a un acuerdo con el Sevilla FC para firmar por las tres próximas temporadas a razon de poco más de tres millones de euros netos por cada campaña.

Sin embargo, hoy TuttoMercatoWeb desgrana mejor las cifras de la operación que son todavía más beneficiosas para las arcas del Sevilla FC. Y es que según el medio italiano, la operación se cerrará por un montante fijo de 23 millones de euros, más cinco 'kilos' en una variables de fácil cumplimiento, por lo que podría llegar a 28 millones.

Pero es que además, el trato incluye otros cinco millones de euros en más variables aunque estas serían de más difícil cumplimiento, que en caso de poder darse, aumentarían la cifra final hasta los 33 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal