Sevilla y PSG oficializan el amistoso que disputarán el próximo 27 de julio en el Algarve portugués

Sevilla y PSG oficializan el amistoso que disputarán el próximo 27 de julio en el Algarve portugués
Sevilla y PSG jugarán un amistoso el 27 de julio en el Algarve portugués - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Sevilla FC y el Paris Saint-Germain han oficializado este viernes que se medirán en un encuentro amistoso el próximo martes 27 de julio en el Estadio Algarve, construido para la Eurocopa 2004 de Portugal y ubicado entre las ciudades lusas de Faro y Loulé. 
 

El partido ante el subcampeón de la Ligue 1 y semifinalista de la pasada Liga de Campeones será a puerta cerrada, está fijado para las 20:00 hora española (18.00 GMT) y se engloba dentro de la segunda concentración de pretemporada del Sevilla FC, que empezará en la tarde de este viernes en Lagos (Portugal) y se prolongará hasta el 1 de agosto.

Será el tercer encuentro amistoso del equipo entrenado por Julen Lopetegui, que el pasado sábado goleó al Coventry City (4-0) en San Pedro del Pinatar (Murcia) y este pasado jueves ganó a la UD Las Palmas (1-0) en La Línea de la Concepción (Cádiz).


El PSG está entrenado por el técnico argentino Mauricio Pochettino y uno de sus últimos fichajes destacados ha sido el del internacional español Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid y formado en la cantera del Sevilla FC. El camero será una de las atracciones del choque, aunque todo apunta a que no será su primer encuentro con el club parisino, como diversos medios habían apuntado. 


Así será la pretemporada 2021 del Sevilla FC: rivales, fechas y goleadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram