La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las cuentas de agosto en el Sevilla y lo que espera ingresar con la Operación Salida

29.07.2021 | 20:33
Las cuentas de agosto en el Sevilla y lo que espera ingresar con la Operación Salida

El mercado estival de fichajes por fin se desbloquea para el Sevilla FC, que afronta un mes de agosto en el que espera varias novedades en forma de refuerzo. De momento, Marko Dmitrovic y Erik Lamela son las únicas caras nuevas. Julen Lopetegui ya admitió que ha pedido dos jugadores de garantías por puesto y reveló que el club tiene más que consensuados perfiles, posiciones y posibles nombres de los fichajes que esperan. No obstante, aunque la urgencia ha disminuido, la gran prioridad sigue siendo la 'Operación Salida'.

Este verano se han marchado ya del Sevilla FC un total de siete jugadores, pero cinco de ellos lo han hecho sin dejar beneficios palpables en la caja. Tomas Vaclik, Sergio Escudero y Franco Vázquez terminaron contrato y el club decidió no ejercer la opción unilateral que tenía para renovar a Aleix Vidal. Además, Juan Berrocal ha sido cedido nuevamente, al Sporting. Así, el club no hizo caja hasta el traspaso de Bryan Gil al Tottenham por 25 millones de euros más Lamela. Al barbateño se unió también Sergi Gómez, que deja otro millón en su marcha al RCD Espanyol.

Ahora, todas las miradas están puestas en las operaciones de Luuk de Jong y el PSV y, sobre todo, en la de Jules Koundé y el Chelsea; dos operaciones que determinarán la capacidad de reforzarse que tendrá Monchi en un agosto que se avecina movido. Éstas son las cuentas del Sevilla FC y lo que espera ingresar con la 'Operación Salida'.
    

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal