A la espera de lo que pase con Jules Koundé

A la espera de lo que pase con Jules Koundé
A la espera de lo que pase con Koundé - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club sabe que el Chelsea quiere y desea fichar a Jules Koundé de cara a la próxima temporada. Cuenta con que el equipo propiedad de Roman Abramovich apretará para hacerse con los servicios futbolísticos del francés siendo éste su objetivo prioritario para reforzar la defensa, pero en el Sevilla FC están tranquilos, más después de obtener liquidez (25 millones de euros) por el traspaso de Bryan Gil al Tottenham.

Deslizaba Fabrizio Romano ayer, periodista especializado en el mercado de fichajes, que el Chelsea estaba dispuesto a ofrecer entre 30 o 35 ‘kilos’ más Kurt Zouma, valorado en 32 millones de euros en 'Transfermarkt', por Koundé, pero desde el Sevilla FC afirman que esa propuesta no ha llegado a sus oficinas por ahora.

De arribar dicha oferta, no encaja con lo que desea el Sevilla FC pues, en principio, desearía liquidez para luego ir al mercado de fichajes para cubrir sus necesidades deportivas, la táctica habitual de Monchi, director general deportivo de la entidad de Nervión, que ha ‘roto’ este verano con la venta de Bryan Gil en la que ha llegado Erik Lamela.

Pase lo que pase, todo depende de lo que ocurra con Jules Koundé en los próximos días. Después de la venta de Sergi Gómez, el Sevilla así tiene la obligación de ir al mercado en busca de un central competente y de nivel para competir en las tres competiciones que jugará el club del Ramón Sánchez-Pizjuán. Situación que se recrudecerá si la venta de Koundé se consuma pues en ese caso, Julen Lopetegui, entrenador sevillista, se quedaría solo con Diego Carlos y Rekik como zagueros centrales del primer plantel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram