La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Augustinsson será presentado este miércoles con el Sevilla FC

16.08.2021 | 17:05
Augustinsson será presentado este miércoles con el Sevilla FC.

Ludwig Augustinsson, cuarto fichaje del Sevilla FC, será presentado este miércoles a partir de las 13:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El lateral izquierdo nervionense, que además es el primer jugador sueco en la historia del Sevilla FC, vio anoche 'in situ' el choque de sus nuevos compañeros ante Rayo Vallecano.

Ha sido un fin de semana ajetreado para el lateral sueco, que el sábado por la mañana aterrizó en Sevilla para pasar las pruebas médicas y firmar su contrato por cuatro temporadas con la entidad de Nervión. El domingo por la mañana, la entidad de Eduardo Dato hizo oficial su incorporación y hoy ya ha realizado su primer entrenamiento en la ciudad deportiva.

Augustinsson ha podido conocer ya a sus compañeros, con los que se ha ejercitado bajo las órdenes de Lopetegui. Este martes hay programada una jornada de descanso y será ya el miércoles, el día de su presentación, cuando vuelva a entrenarse.


El caso especial de Montiel

Aunque el Augustinsson ha llegado más tarde que Montiel, será presentado antes, y es que el caso del lateral argentino es especial y que al viajar desde Argentina debe guardar una cuarentena de diez días o bien siete días si se somete a una PCR y resulta negativa, por lo que todo hace pensar que Montiel será presentado la semana que viene, cuando ya sea uno más en el grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal