Augustinsson ya se entrena con un Sevilla FC que no pierde el tiempo

Augustinsson ya se entrena con un Sevilla FC que no pierde el tiempo
Augustinsson ya se entrena con un Sevilla FC que no pierde el tiempo - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Sevilla Fútbol Club no pierde el tiempo y regresó a los entrenamientos esta misma mañana con la vista puesta en el choque contra el Getafe CF del próximo lunes, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga.

El trabajo comenzó a primera hora de la mañana, lo que no impidió que el termómetro rozara ya los 30 grado durante la sesión. En la misma, la principal novedad fue la presencia del último en llegar, el lateral sueco Ludwig Augustinsson, que se ejercitó por primera vez con sus compañeros tras anunciarse ayer su fichaje procedente del Werder Bremen.

Por lo demás, la dinámica fue la habitual tras un día de partido, con los titulares -además de Lamela- realizando trabajo de descarga y recuperación, mientras el resto sí que se ejercitaba con balón sobre el césped del Estadio Jesús Navas. El vicepresidente José María del Nido Carrasco presenció la sesión.

En cuanto al plan de trabajo, el equipo disfrutará de una jornada de descanso este martes y volverá a la ciudad deportiva el miércoles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram