Preguntan a Sarabia por un posible regreso al Sevilla y deja la puerta abierta

Preguntan a Sarabia por un posible regreso al Sevilla y deja la puerta abierta
Preguntan a Sarabia por un posible regreso al Sevilla y deja la puerta abierta. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El internacional español Pablo Sarabia, que este jueves ha vuelto a ser convocado por Luis Enrique para la selección, se encuentra en el mercado. Sin sitio en el PSG, el conjunto parisino desea venderlo, al mismo tiempo que el propio futbolista lleva meses contemplando la posibilidad de volver a España.

Ahí es donde entra en juego el Sevilla FC, que tras haber cerrado a Delaney este pasado miércoles, siendo la sexta incorporación para el Sevilla FC 21/22 de Lopetegui, busca ahora un último refuerzo. La idea es sumar a un extremo con gol, siendo Sarabia, quien ya militó en Nervión, una de las preferencias si cuadran las cifras.

Mientras que Lopetegui apuesta por Tecatito, cuya negociación lleva días en 'stand by', Monchi trabaja de forma paralela en la posibilidad de volver a contar con Pablo Sarabia. El portugués Gonçalo Guedes es otro de los futbolistas que más gusta, aunque las exigencias del Valencia hacen complicado que pueda acabar saliendo con destino a Nervión.

Este mismo jueves, en París, Pablo Sarabia ha sido cuestionado por un reportero de Mediaset sobre la posibilidad de acabar recalando en el Sánchez-Pizjuán. Una pregunta a la que el madrileño ha respondido con un escueto "ya veremos", dejando la puerta abierta a lo que pueda pasar en este final de mercado. Real Sociedad y Atlético de Madrid son otros de los clubes de LaLiga con los que ha sido vinculado el madrileño en las últimas semanas, habiendo sido ofrecido, también, al AC Milan, según TuttoMercatoWeb.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram