Pjanic maneja una oferta del Sevilla

Pjanic maneja una oferta del Sevilla
Pjanic maneja una oferta del Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El 'deadline' del mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y con poco más de 24 horas por delante no dejan de aparecer novedades en lo que respecta a los últimos movimientos. En clave sevillista todo está centrado en el futuro de Koundé, por el que el Chelsea no acaba de apostar lo que solicita el Sevilla FC.

A la espera de tener que encontrarle, o no, un recambio al joven central galo, Monchi está ocupado ahora en encontrarle destino a sus descartes. De Jong, Munir, Pozo, Amadou, Idrissi (éste último podría acabar reenganchándose como nervionense)..., pues, entre otras cosas, no hay fichas suficientes.

Desde Italia, ahora, colocan un nombre nuevo en la órbita blanquirroja. Se trata del azulgrana Pjanic, quien no entra en los planes de Koeman y quien dispone de una oferta del Sevilla FC, aunque su prioridad es volver a la Juventus. El conjunto italiano ha retomado los contactos con el bosnio en las últimas horas. Lo haría en condición de cedido y recibiendo la mitad de lo que cobra ahora en el Barcelona. Pjanic, por su parte, ya habría dado luz verde a la operación en esas condiciones siempre que eso le asegure volver a Turín.

Según el periodista Giacomo Iacobellis, Pjanic siempre le ha dado prioridad a la Juve por encima del interés sevillista; el Barcelona, asegura, se haría cargo de parte de la ficha que la Juventus no asumiría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram