Estadio DeportivoHueco blanco

La agenda de los internacionales del Sevilla

La agenda de los internacionales del Sevilla
17
En un amistoso el miércoles ante Qatar en Hungría, los dos otros dos porteros, Rajkovic y Svilar, se repartieron los minutos, quedando el ex del Eibar en el banquillo. Este sábado retomaron el camino hacia la clasificación para el Mundial 2022. En Belgrado, ante Luxemburgo. Una victoria por 4-1 que el arquero sevillista siguió desde el banquillo, defendiendo la portería Rajkovic, como este martes 7 en Dublín (1-1).
Aitor TorviscoAitor Torvisco1 min lectura
Tras arrancar el miércoles con Jules Koundé, Thomas Delaney y Nemanja Gudelj, este jueves llegaba el turno para otros internacionales sevillistas como el sueco Ludwig Augustinsson y los marroquíes En-Nesyri, Bono y Munir. Los cuatro jugadores nervionenses celebraron importantes victorias y dieron un paso adelante con sus respectivas selecciones en la fase de clasificación del Mundial de Qatar 2022.

Este primer turno de partidos con representación blanquirroja en el parón FIFA se completó en la madrugada del viernes con el Venezuela-Argentina, con minutos para Marcos Acuña y Papu Gómez. En esta primera jornada, de los once internacionales de Lopetegui jugaron todos menos Marko Dmitrovic y Gonzalo Montiel.

Puedes consultar  en nuestra galería.