Bono: "Hoy tocó parada, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar"

Bono: "Hoy tocó parada, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar"
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Fue, sin duda, el gran protagonista del encuentro disputado en San Sebastián, pues, ante la escasez de ocasiones, destacó sobremanera su parada a Oyarzabal con los pies en un lanzamiento de penalti, pero también sus reflejos para evitar que Isak adelantara a la Real Sociedad antes de retirarse por lesión y, ya en el segundo tiempo, su estirada a lanzamiento lejano de Zaldua. Yassine Bono atendía a Movistar+LaLiga nada más acabar el encuentro para dar por bueno el punto, en gran parte labrado por su gran actuación.

"Al final, por cómo se dio el partido, lo más justo era el empate. Somos conscientes de que tenemos que mejorar. En el pirmer tiempo, nos superaron y no pudimos salir de su presión. En el segundo, estuvimos mejor, con más confianza con la pelota, y además tuvimos ocasiones para marcar", resumía el marroquí, que valoró las palabras de Julen Lopetegui en el intermedio para invertir la tendencia: "Nos transmitió más calma y nos animó a seguir jugando como siempre. Fue un plus anímico que nos ayudó a estar mejor".

Sobre su acierto ante el especialista en penas máximas del rival, que nunca había fallado en competición liguera, se restó algo de mérito: "Sé que es un gran pateador, pero los penaltis se juegan al final a poca cosa. Hoy tocó parada. Los porteros intentamos esperar hasta el final, aunque el rival tratar de hacer lo suyo también".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram