Sevilla FC - RCD Espanyol: Horario, fecha, donde ver en TV y on-line

Sevilla FC - RCD Espanyol: Horario, fecha, donde ver en TV y on-line
Sevilla FC - RCD Espanyol: Horario, fecha, donde ver en TV y on-line - C. R.
EFEEFE2 min lectura
El Sevilla FC buscará su segunda victoria consecutiva en escasos días, después de vencer al Valencia CF (3-1), contra el RCD Espanyol en un partido en el que el equipo sevillista volverá a ejercer como local, pues el duelo se celebrará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán este sábado a partir de las 18:30 horas.

La escuadra blanquirroja llegará asentado en puesto europeos y se medirá a un rival que llega motivado después de rescatar un punto en el Benito Villamarín hace dos jornadas y sumar su primera victoria liguera contra el Deportivo Alavés (1-0). Resultados que les ha permitido alejarse de los puestos de descenso.

El choque servirá para que dos ex de Sevilla FC, Aleix Vidal y Sergi Gómez, que abandonaron la casa de Nervión este verano, regresen a la que fue su residencia durante varios cursos futbolísticos. El envite será arbitrado por el colegiado González Fuertes.


¿A qué hora se juega el Sevilla FC - RCD Espanyol?

Sevilla FC y RCD Espanyol se enfrentan este sábado 25 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

¿Dónde ver el Sevilla FC – RCD Espanyol por televisión?

El choque entre los de Julen Lopetegui y el plantel dirigido por Vicente Moreno será retransmitido en directo y por Movistar LaLiga (dial 46).

¿Cómo seguir el Sevilla FC – RCD Espanyol on-line por Internet?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido en directo y minuto a minuto, crónica, resumen y todo lo relacionado con este partido de LaLiga entre el Sevilla FC y el RCD Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram