Autocrítica en busca de mejorar

Autocrítica en busca de mejorar
Autocrítica en busca de mejorar - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
No fue el mejor de sus partidos el que hizo el Sevilla FC en Granada, lo que le hizo caer derrotado contra el equipo local por la mínima (1-0), sumando así su primer partido perdido en esta campaña 2021/2022.
 
Fue una derrota para aprender, para mejorar de cara al futuro, así se puede intuir de las palabras de algunos de los futbolistas del Sevilla FC que hablaron tras la disputa del choque jugador en Los Cármenes.
 
Uno de los más duros fue Jesús Navas, que suele ser muy comedido: "Hay que salir en el primer minuto a por todas y ellos han hecho el gol en esos primeros minutos".
 
Koundé seguía por esa línea: "No estuvimos finos técnicamente, tuvimos varias pérdidas de balón. No hemos acertado, yo el primero".
 
Lamela era el último en afirmar esto: "Da mucha rabia, porque hemos dejado pasar una oportunidad linda de poder ganar y ser primeros de LaLiga. Esperemos que sirva de experiencia para mejorar".
 
Y es que en el Sevilla FC ayer hubo mucha autocrítica por la derrota sufrida con el objetivo de mejorar para alcanzar los objetivos marcados por el club que no es otro que volver a obtener la clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram