777 Partners ya tiene un presidente... para el Genoa

777 Partners ya tiene un presidente... para el Genoa
Titula 777 Partners ya tiene un presidente... para el Genoa - A.S./R.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Con la decisiva junta de accionistas extraordinaria del Sevilla FC a la vuelta de la esquina, el 26 de octubre, en la que el mando del poder podría cambiar en Nervión, una de las partes enfrentadas, 777 Partners, sigue con sus movimientos accionariales y deportivos en otros clubes.

Es lo que ocurre en el Genoa, entidad que este grupo adquirió, donde se rumoreaba que Andrés Blázquez, representante de los americanos en el Sevilla FC, acabaría siendo presidente algo que este medio de comunicación ya informó de que no sería así.

Ahora ESTADIO Deportivo puede asegurar que el futuro presidente del Genoa será Alberto Zangrillo, el cual será nombrado en unos cuatro meses, convirtiéndose así en el hombre de confianza del grupo que aspira a liderar el Sevilla FC en el conjunto transalpino.

Zangrillo es bien conocido en la ciudad pues es un reconocido fan del Genoa además de ser el jefe de cuidados intensivos del hospital San Raffaele de Milán.

Por su parte, Andrés Blázquez seguirá centrado en defender los intereses de la sociedad en Nervión, especialmente en la junta de accionistas del próximo 26 de octubre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram