Lille-Sevilla FC: Horario, fecha, dónde ver en TV y on-line

Lille-Sevilla FC: Horario, fecha, dónde ver en TV y on-line
Lille - Sevilla FC: Horario, fecha, donde ver en TV y on-line - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla FC ya ha viajado hasta Francia donde se enfrenta al Lille este miércoles en el que se juega buena parte de su futuro en esta edición de la UEFA Champions League.

La expedición sevillista tiene las novedades de Jules Koundé y Papu Gómez, que regresan a la convocatoria tras perderse el partido contra el RC Celta de Vigo. El que no está es Youssef En-Nesyri que sigue su proceso de recuperación de su lesión. Por lo tanto, el once que saque Julen Lopetegui mañana puede tener algunas novedades.


¿A qué hora se juega el Lille - Sevilla FC?

Lille y Sevilla FC se enfrentan este miércoles 20 de octubre a partir de las 21:00 horas en tierras francesas.


¿Dónde ver el Lille - Sevilla FC por televisión?

El choque entre los de Julen Lopetegui y el plantel galo será retransmitido en directo por Movistar Liga de Campeones (dial 46).


¿Cómo seguir el Lille - Sevilla FC on-line por Internet?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido en directo y minuto a minuto, crónica, resumen y todo lo relacionado con este partido de UEFA Champions League entre Lille y Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram