La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La convocatoria del Sevilla para recibir hoy al Lille en busca del primer triunfo en Champions

02.11.2021 | 13:42
La convocatoria del Sevilla para recibir hoy al Lille en busca del primer triunfo en Champions

El Sevilla FC recibe en la noche de este martes (21:00 horas) al Lille francés en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League marcado por la igualdad del grupo y por la oportunidad que tienen los hispalenses de poner tierra de por medio ante un LOSC dormido que, a su vez, anhela despertar.

En un Grupo G en el que el RB Salzburgo -7 puntos- tiene a tiro la clasificación, ese segundo billete para los octavos de final puede ir más caro que nunca. A falta de tres jornadas, el Sevilla FC -3 puntos- lo tiene reservado pero para nada atado y, un tropiezo en casa ante el Lille -2, como el colista Wolfsburgo-, podría sacudir Nervión. 

Tras la sesión de activación de la mañana de este mismo martes, el técnico del conjunto nervionense, Julen Lopetegui, ha dado a conocer una lista con 22 convocados para el choque ante el conjunto galo. La principal novedad es la vuelta del recuperado Karim Rekik, que se lesionó precisamente en el duelo en Lille. También entran Gonzalo Montiel y Thomas Delaney, que terminaron tocados el choque del pasado sábado, aunque se ejercitaron ayer con normalidad.

Las otras dos noticias que deja la citación de Lopetegui es la ausencia del Papu Gómez, que sigue sin poder trabajar con el grupo por culpa de una molestias musculares. Asimismo, y como es habitual, se caen con respecto al último choque liguero frente a CA Osasuna los dos sevillistas que no han sido inscritos para la Fase de Grupos de la Champions: Nemanja Gudelj y Oussamma Idrissi.

Así las cosas, el listado completo con los 22 citados por Lopetegui está formado por: Dmitrovic, Bono y Alfonso; Jesús Navas, Montiel, Koundé, Rekik, Diego Carlos, Acuña, Augustinsson, Fernando, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Óscar Rodríguez, Lamela, Suso, Munir, Rafa Mir y En-Nesyri.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal