Destapan una negociación entre el Sevilla FC y la Juventus por Arthur

Destapan una negociación entre el Sevilla FC y la Juventus por Arthur
Destapan una negociación entre el Sevilla FC y la Juventus por Arthur - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos2 min lectura
El que fuera una de las grandes apuestas del FC Barcelona hace unos años, Arthur Melo, sigue sin arrancar en el fútbol europeo. El centrocampista no cuajó en la Ciudad Condal ni en un equipo en progresiva decadencia que llegado el momento lo mandó a la Juventus a través de un intercambio por Miralem Pjanic.

En el Piamonte el brasileño parece que no termina de encajar tampoco porque tras poco más de una campaña ya se habla de su salida, confirmada, de hecho, por su propio representante, Federico Pastorello, que se respaldó en los pocos minutos de los que dispone en el equipo italiano desde la llegada de Maximiliano Allegri al banquillo. "Estamos pensando en las opciones, también pensando en el Mundial", dijo hace unos días a Tuttosport.

A raíz de estas filtraciones, la información la da hoy La Gazzetta dello Sport que asegura que hay dos equipos que están apostando fuerte para contratar a Arthur en este próximo mercado de fichajes de invierno: Sevilla FC y PSG.

De hecho, se afirma que han existido varias conversaciones con el conjunto hispalense, que no estaría dispuesto a fichar al jugador el próximo mes de una forma que no fuese el préstamo hasta final de temporada. También con el PSG, de quien la Juventus esperaría un intercambio de jugadores en una ecuación en la que podría entrar Mauro Icardi.

La Lazio es otro conjunto que se ha interesado en el brasileño, ya que Maurizio Sarri habría insistido en su contratación, aunque esta opción de momento es menos viable según informan desde el país transalpino.

Arthur no está atravesando su mejor momento deportivo, puesto que en este curso futbolístico sólo acumula ocho partidos disputados, cuatro en Serie A y otros tantos en UEFA Champions League, en los que ha acumulado 256 minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram