Lo que falta para que Martial sea jugador del Sevilla FC

Lo que falta para que Martial sea jugador del Sevilla FC
Lo que falta para que Martial sea jugador del Sevilla FC - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Anthony Martial es el futbolista que acapara la actualidad del Sevilla Fútbol Club desde que se supiera hace unos días que su deseo es el de recalar en el equipo sevillista en este próximo mercado de fichajes de invierno que se abre en escasos días, por encima de otras opciones atractivas como FC Barcelona o Juventus. Tanto es así que el propio Martial le ha comunicado a su entrenador, Ralf Rangnick, que quiere marcharse en una reunión.

El sentimiento es recíproco, puesto que el Sevilla FC y Monchi, director general deportivo blanquirrojo, buscan a un atacante goleador y con capacidad de jugar en otras posiciones de ataque que le otorgue un añadido a una plantilla que echa de menos algo más de anotación y que, previsiblemente, perderá a Munir y a En-Nesyri en la vanguardia durante el mes de enero por la disputa de la Copa de África con Marruecos.

A pesar de estos deseos y de que algunas informaciones afirmaran que hay acuerdo para que el galo vista la camiseta del Sevilla FC con la entrada del nuevo año 2022, lo cierto es que aún existen diferencias que impiden que se culmine la operación.

El principal problema que existe para que Anthony Martial recale en el Sevilla FC no es otro que su salario, puesto que los altos emolumentos del francés obligan a la escuadra de Nervión a negociar con el Manchester United para satisfacer al cuadro inglés y de paso a darle encaje a esta nómina dentro de sus límites económicos y salariales, tal y como exige LaLiga.

Así lo asegura el prestigioso periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, que afirma también que las conversaciones siguen su curso a la espera que culminen con éxito.

Tras una temporada y media con escaso protagonismo en el Manchester United, Anthony Martial tiene decidido salir de su actual equipo, ya que desea tener minutos para estar presente en el Mundial de Qatar 2022. Valorado en 35 millones de euros por el portal especializado 'Transfermakt' y con contrato hasta 2024 (y una opción de prorrogar un curso más), el Manchester United no le dejará salir a cualquier precio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram