El Sevilla FC pregunta por un antiguo deseo

El Sevilla FC pregunta por un antiguo deseo
El Sevilla FC pregunta por un antiguo deseo - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos2 min lectura
Muy activo parece que está Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, en el mercado británico y más concretamente en la Premier League, ya que después de que haya intensificado las conversaciones para fichar a Anthony Martial, delantero del Manchester United, ahora ha preguntado por un viejo deseo que se le escapó en el verano de 2019.

Según adelanta Sky Sports, el Sevilla FC ha mostrado interés en hacerse con los servicios futbolísticos de Steven Bergwijn, actual futbolista del Tottenham Hotspur que no está teniendo de todo el protagonismo que desearía en White Hart Lane.

Aun así, es más una consulta que una operación que se vaya a materializar, puesto que Antonio Conte, su entrenador, está muy contento con el neerlandés, más después de la gran actuación que tuvo Bergwijn contra el West Ham en la Carabao Cup. "Creo que estas dos semanas que tuvimos muchos jugadores con Covid me ayudaron y ayudaron a Steven a comprender muy bien lo que quiero de él y lo que quiero. Ahora Steven es un jugador totalmente involucrado en lo que quiero, en lo que les pido a mis jugadores", argumentó el italiano.

El Sevilla FC no es el único club que ha llamado a la puerta de Bergwijn, ya que el Ajax también lo quiere así como clubes de Alemania y Francia según esta misma fuente.

Bergwijn fue objeto de deseo de Monchi en el verano de 2019, pero la aparición del Tottenham rompió cualquier esperanza para su aterrice. Finalmente, para reforzar los flancos del ataque blanquirrojo, llegó ese año Rony Lopes, el cual ha resultado todo un fracaso en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram