Informaciones contradictorias con 'Tecatito' Corona

Informaciones contradictorias con 'Tecatito' Corona
Informaciones contradictorias con 'Tecatito' Corona - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos2 min lectura
Surgían recientemente informaciones desde Italia y Portugal, y en las últimas horas desde el propio México que aseguraban de que Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, futbolista del Oporto, era de nuevo objetivo del Sevilla FC.

El conjunto portugués estaría ofreciendo al polivalente azteca durante este mercado de fichajes de invierno debido a que acaba contrato a final de esta temporada, y sigue sin renovar, y desearía buscarle acomodo con el único objetivo de sacarle algún rédito económico.

De hecho, según esas mismas fuentes, AC Milan y Sevilla FC fueron los dos clubes buscados por la entidad lusa para 'colocar' a 'Tecatito', debido a que mostraron interés en ventanas de transferencias pasadas.

Eso ocurre fuera de nuestras fronteras porque en España surgen reportes que los contradicen, ya que según nuestros compañeros de la CADENA SER y Marca, Corona no entra en los planes sevillistas en estos momentos, puesto que en Nervión se está seguro de que todas las demarcaciones en las que puede jugar el mexicano están perfectamente cubiertas.

De hecho, el Sevilla FC está centrado en la contratación de un delantero, siendo Anthony Martial, atacante del Manchester United, el deseado por la dirección deportivo blanquirroja que lidera Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram