Otra vez vinculan a 'Tecatito' Corona con el Sevilla FC

Otra vez vinculan a 'Tecatito' Corona con el Sevilla FC
Otra vez vinculan a 'Tecatito' Corona con el Sevilla FC - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Jesús Manuel 'Tecatito' Corona Ruiz, futbolista del Oporto, será en unos días libre para negociar un contrato que lo vincule a un nuevo club puesto que finaliza relación laboral con su actual equipo en junio de 2022.

El polivalente futbolista mexicano no ha llegado a un acuerdo con el Oporto para prolongar su estadía en la entidad lisboeta y todo apunta a que sus días están contados en el norte de Portugal.

Tanto es así que desde Italia, SportItalia, y Portugal, A Bola, adelantan que el Oporto está ofreciéndolo para que salga en este mercado de invierno que va a comenzar en unos días con el único objetivo de recaudar algo de dinero.

Según apuntan estos medios de comunicación, el Oporto ha contactado tanto con AC Milan como con el Sevilla FC, que se interesaron por el azteca en pasadas ventanas de transferencias, para ver si quieren hacerse con sus servicios futbolísticos.

Aunque es cierto que el Sevilla FC ha estudiado y seguido en profundidad a Corona, lo cierto es que nunca ha llegado a apostar por él, prefiriendo otras opciones de mercado para reforzar el lateral diestro, Gonzalo Montiel, o el extremo de esa misma banda, Erik Lamela, tal y como contamos en ESTADIO Deportivo el pasado verano.

Del gusto de Julen Lopetegui, con el que coincidió cuando el de Asteasu entrenó al Oporto, Corona siempre ha tenido en sus prioridades el Sevilla FC. Por ello, no sería raro que el mexicano hiciera un esfuerzo para recalar en Nervión.

'Tecatito' está viviendo una temporada para olvidar, en la que ha jugado menos de 600 minutos (596) en lo que llevamos de temporada 2021/2022 y no entra en los planes de su actual preparador, Sérgio Conceiçao. De ahí que su continuidad en el Oporto se antoje muy difícil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram