La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Sevilla rechaza 30 millones por Diego Carlos, pero el Newcastle no se rinde...

06.01.2022 | 14:47
El Sevilla rechaza 30 millones por Diego Carlos, pero el Newcastle no se rinde...

Hace unos días informábamos de que comenzaban a llegar cantos de sirena desde Inglaterra sobre el interés del Newcastle en fichar al central del Sevilla Diego Carlos. Tras la negativa del Lille de vender a Botman, que curiosamente también fue relacionado con el club de Nervión el pasado verano. Ahora las 'Urracas' ponían sus ojos en zaguero blanquirrojo.

Un futbolista capital para Lopetegui y que el Sevilla Fútbol Club no estaría dispuesto a dejar salir en el mercado de enero a no ser que fuera una cifra fuera de mercado. De hecho, club y jugador están cerca de sellar la renovación del brasileño.

Mientras tanto, desde Inglaterra vuelven a llegar hoy nuevas informaciones que desvelan una primera oferta del conjunto británico de 25 millones de libras, es decir, casi 30 millones de euros, que el Sevilla no ha dudado en rechazar, tal y como informa TalkSport.

Esta misma fuente asegura que en las oficinas del Newcastle no se han dado por vencido en su interés por el sevillista y que podrían subir su oferta en los próximos días, creyendo que la cifra final podría estar en torno a los 40 millones de libras, casi 48 millones de euros. Un cifra, de ser cierta, como para pensárselo...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal