Las 'Urracas' ponen sus ojos en Diego Carlos

Las 'Urracas' ponen sus ojos en Diego Carlos
El Newcastle pone sus ojos en Diego Carlos. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El Newcastle quiere ser uno de los clubes poderosos en los próximos años con la llegada del consorcio saudí que compró el club inglés hace unos meses y no quiere perder el tiempo. Ya han sido muchos los futbolistas conocidos que han sido vinculados con las 'Urracas' para buscar ese salto de calidad que le permite afianzarse en Europa y luchar por la Premier League en los próximos años.

Yasir Al-Rumayyan es la cabeza visible del fondo y nuevo presidente del Newcastle tras el desembolso de 354 millones de euros por el 80% del club inglés. Además, han anunciado que el próximo verano pretenden hacer un multimillonaria inversión en el mercado de fichajes y que en enero podrían gastar hasta 100 millones de euros.

El primero en caer parece que será el todavía atlético Trippier, al que esperan en Newcastle este mismo miércoles pero no quedará ahí la cosa y es que la prioridad de la entidad es la contratación de un central. Tras la negativa del Lille a vender a Botman, que ya fue relacionado con el Sevilla FC por si acababa saliendo Koundé, ahora el Newcastle ha puesto sus miras en un defensa del Sevilla FC.

Pero no se trata de Koundé, sino de Diego Carlos. El brasileño, que se encuentra en las últimas conversaciones para renovar su contrato con el conjunto de Nervión. Así, según desvela el diario inglés The Telegraph, las 'Urracas' han puesto sus ojos en el zaguero nervionense, cuya marcha en enero supondría un fuerte varapalo para Julen Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram