El vídeo viral del nuevo Sevilla de 'Los Vengadores' con Martial

El vídeo viral del nuevo Sevilla de 'Los Vengadores' con Martial
- Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El nombre de Martial es tendencia en el Twitter desde que el día de ayer se anunciara el acuerdo entre Sevilla FC y Manchester United para la cesión del francés al club de Nervión hasta final de temporada. La llegada del delantero ha levantado un gran ilusión entre una afición que ha visto cómo ha ido perdiendo a muchos de sus titulares por lesión o la Copa África en las última semanas.

Tanto es así que incluso uno de esos aficionados en Twitter, concretamente @RafaVividor, ha realizado un vídeo con la última entrega de Los Vengadores en la que se enfrentan al villano Thanos, que en dicho vídeo encarna al Real Madrid.




Con más de 2.000 interacciones en la red sociales, Rakitic es el Capitán América que lidera a los Vengadores, en el que ya aparece incluso el último fichaje, un Anthony Martial que es Black Phanter y en el que poco a poco van recuperando a los lesionados y los internacionales.

La intención, claramente, no es otra que la de motivar tanto a la plantilla como a la afición tras la vuelta del parón en la competición. La ilusión en en sevillismo está intacta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram