Monchi deja caer que Diego Carlos se queda

Monchi deja caer que Diego Carlos se queda
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez 'Monchi', no ocultaba su satisfacción en la puesta en escena de Anthony Martial y, enlos medios del club, valoraba el fichaje, contaba lo mucho que el delantero francés ha puesto de su parte y, sin decirlo específicamente, daba por cerrados los movimientos en este mes de enero.

"Ha sido una operación muy compleja que llevamos casi dos meses trabajando. Hemos tenido que cuadrar muchas cosas. El límite salarial nos tenía muy cortados, sobre todo al comienzo de la negociación. Para que venga ha tenido que hacer el club un esfuerzo grande y, sonte todo, ha contado la voluntad del jugador en querer venir, que nos transmitió. Y ha hecho un esfuerzo económico importante para poder cuadrarlo todo", aseguraba Monchi, quien advertía que no es decir que quieres jugar en el Sevilla sino que "lo ha dicho y lo ha demostrado".

Y valoraba lo que puede aportar al equipo. "Es un hombre que ha despertado mucha ilusión", destacaba y contaba una anécdota: "Hace poco tuve que salir de Rey Mago en las Cabalgata de Sevilla y como rey, los sevillistas me pedía como regalo la llegada de Martial. Ojalá que esa ilusión, la del jugador y la del club, se traduzca en rendimiento".

Por último, Monchi era citado al final del mercado para valorar lo que había sido este mes y el director deportivo del Sevilla FC dejaba caer que, con el jugador galo, el mercado estaba cerrado. "Ha sido un mercado más intenso de lo que se pensaba", admitía. Eso significaría que Diego Carlos no se marcha, como las informaciones que teníamos apuntaban,, pero también que el esperado cuarto central tampoco llegaría. Aunque conociendo a Monchi, siempre guardará algo para el último día. O para junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram