Monchi, sobre el mercado: "Martial y Tecatito eran piezas muy codiciadas"

Monchi, sobre el mercado: "Martial y Tecatito eran piezas muy codiciadas"
Monchi, sobre el mercado: "Martial y Tecatito eran piezas muy codiciadas". - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Coincidiendo con el cierre del mercado de enero, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director deportivo del Sevilla Fútbol Club ha analizado lo que ha dado de sí ese mes de enero en lo que al club nervionense se refiere. Con los fichajes de Tecatito Corona y Anthony Martial, el Sevilla FC refuerza un ataque que han dejado Óscar e Idrissi, que han salido cedidos a Getafe y Cádiz respectivamente.

"El sabor es dulce porque la dedicación, tiempo y trabajo que le hemos puesto a priori ha tenido resultados. Teníamos claro, tanto el míster como yo, desde antes de que empezara el mercado los perfiles que necesitábamos y los nombres prioritarios. Ha ido encaminado a lo que se ha conseguido", ha expresado el gaditano en los micrófonos de SFC Radio.

Sobre la tardanza en las llegadas de Tecatito y Martial, Monchi se ha mostrado ha explicado: "Los tiempos a veces no los marcas tú, pero el resultado de las adquisiciones estaba en el camino de lo planificado. A partir de ahora esperamos que el rendimiento vaya acorde con el esfuerzo que todos hemos hecho".

El de San Fernando también ha reconocido que con las lesiones han tenido que modificar la hoja de ruta trazada en un principio: "Había una idea, pero con las lesiones de Suso y Lamela, la tuvimos que rehacer y cambiar un poco. Ha sido intenso porque traer dos jugadores como Martial y el Tecatito no es fácil porque la competencia era muy grande. Situaciones distintas, con perfil alto de mercado, pero piezas de mercado muy codiciadas. Hemos dedicado mucho tiempo a convencer y conseguir la adquisición de estos jugadores".

Además, Monchi ha ensalzado la figura de Lopetegui, que también ha jugado su papel en ambos fichajes: "Si el entrenador del Sevilla no fuera Lopetegui, igual no habría sido tan fácil que Tecatito y Martial estuvieran aquí. La voluntad de los jugadores ha ayudado mucho en ese sentido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram