Bono viaja a Sevilla y quiere estar frente al Barcelona

El portero marroquí sufrió dos golpes en la cabeza que le obligaron a abandonar el partido de Marruecos y pasar la noche en el hospital

Bono viaja a Sevilla y quiere estar frente al Barcelona
Bono viaja a Sevilla y quiere estar frente al Barcelona - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Yassine Bono, portero del Sevilla Fútbol Club, tuvo un accidentado partido en el Marruecos-República Democrática del Congo donde primero tuvieron que darle puntos en la ceja tras hacerse una brecha en un choque y poco después, en otro choque con un rival, acabó conmocionado y tuvo que acabar abandonando el partido en el minuto 43. El meta marroquí fue enviado al hospital donde estuvo en observación toda la noche y desde donde mandó un mensaje tranquilizador a los aficionados.

Por suerte, todo quedó en un susto y meta nervionense ha podido salir ya hoy del hospital y tiene previsto viajar hoy mismo hasta Sevilla para descansar. Sin embargo, la intención del meta marroquí es la de jugar el próximo domingo ante el FC Barcelona, o al menos intentarlo. Por ello, mañana acudirá al entrenamiento en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para ser revisado también por los galenos nervionenses.

Además en la mañana de hoy ha trascendido la noticia de la renovación de Bono con el Sevilla FC. Así lo adelanta El Chiringuito, que da por hecho el acuerdo entre club y guardameta y que sólo restaría el anuncio oficial por parte de la entidad de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram