Bono tranquiliza a la afición tras el susto con Marruecos

El portero sevillista tuvo que abandonar el partido tras sufrir dos golpes en la cabeza

Bono tranquiliza a la afición tras el susto con Marruecos
Bono tranquiliza a la afición tras el susto con Marruecos. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Aunque todo parecía indicar que durante el parón por los compromisos de las selecciones Julen Lopetegui iba a recuperar jugadores lesionados, como así ha sido con hombres como Karim Rekik y Diego Carlos, también ha perdido alguno que otro. Si el pasado fin de semana era el danés Thomas Delaney el que se lesionaba durante el encuentro contra Países Bajos, regresando antes de tiempo a Sevilla para ser revisado por los médicos nervionenses, ayer el susto lo dio el marroquí Yassine Bono.

El portero nervionense tuvo que salir del campo en el minuto 43 del partido entre Marruecos y República Democrática del Congo tras sufrir un mareo derivado de un golpe que se llevó en la cabeza y que le provocó una brecha en la ceja por la que le tuvieron que dar puntos. Con un aparatoso vendaje, Bono decidió continuar el choque pero poco después tuvo que dejar su sitio a Munir Mohand tras un choque con un rival. Finalmente Marruecos consiguió la clasificación para el Mundial de Qatar tras vencer 4-1 y el 1-1 de la ida y Bono acabó en el hospital para ser vigilado toda la noche.

Desde el propio hospital, el meta sevillista mandó un mensaje de tranquilidad y agradecimiento por las muestras de preocupación. "Gracias a todos por vuestros mensajes. Y felicidades a todos los marroquíes por la clasificación. Marruecos estará presente en Qatar", escribió Bono acompañado de una foto en la cama del hospital acompañado por su madre y su padre.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram