Nueve caras nuevas en el entrenamiento del Sevilla FC

Julen Lopetegui recupera a casi todos los internacionales para seguir preparando el choque del Camp Nou

Nueve caras nuevas en el entrenamiento del Sevilla FC
Nueve caras nuevas en el entrenamiento del Sevilla FC. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
La plantilla del Sevilla Fútbol Club se ha ejercitado en esta mañana lluviosa de jueves en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y lo ha hecho hasta con nueve caras nuevas después que ya hayan regresado prácticamente todos los internacionales, ya que sólo falta por regresar el mexicano 'Tecatito' Corona, que anoche jugó 12 minutos en el triunfo del 'Tri' ante El Salvador por 2-0.

Tampoco se ha ejercitado el meta Yassine Bono, que ayer regresó a Sevilla tras pasar la noche en un hospital de capital marroquí, Casablanca, tras sufrir un leve traumatismo craneoencefálico en el duelo que su selección disputó ante República Democrática del Congo y que, como México ayer, certificó su presencia en el próximo Mundial de Qatar.

De esta forma, Julen Lopetegui por fin ha podido contar con el grueso de su plantilla tras el regreso de Koundé, Dmitrovic, Gudelj, Ocampos, Montiel, Augustinsson, Munir y En-Nesyri, a excepción de los dos lesionados mencionados anteriormente y el resto de jugadores con diversas dolencias: Fernando, Delaney, Acuña, Óliver Torres, Papu Gómez y Suso. Además recupera a uno de los jugadores que venía ejercitántose aparte del grupo estos días como es el delantero Rafa Mir.

En el caso de Fernando, el mediocentro brasileño tiene previsto pasar por el quirófano este mismo jueves en Oporto tras no dar sus frutos el tratamiento conservador llevado a cabo en su tobillo. El '25' se pierde así los nueve partidos que quedan de la temporada y estará recuperado para iniciar la pretemporada el próximo verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram