Alcaraz - Carballés: horario, canal y dónde ver hoy en TV la segunda ronda del Masters 1000 de Miami

El tenista murciano Carlos Alcaraz viene de conseguir su quinto Master 1000 en Indian Wells y debuta este noche en Miami ante otro español, el granadino Roberto Carballés

Alcaraz - Carballés: horario, canal y dónde ver hoy en TV la segunda ronda del Masters 1000 de Miami
Carlos Alcaraz entrenando antes de su debut en el Master 1000 de Miami - Cordon Press
Francisco SalasFrancisco Salas 4 min lectura

El Master 1000 de Miami está siendo sumamente accidentado por culpa de la lluvia, que ha afectado a mucho en los primeros días del cuadro, que ahora mismo tiene un retraso muy grande causado por la jornada de ayer en la que solo se pudieron disputar tres horas de tenis, y va a obligar a la organización a ajustar muy bien los horarios y a estar pendientes de lo que pueda pasar con la climatología, porque cualquier suspensión ahora sí que sería fatal y haría necesario incluso mover partidos y a que tenistas tengan que doblar días. Sin embargo no le va a afectar por el momento a Carlos Alcaraz.

El murciano tuvo la suerte de caer en la parte baja del cuadro y mientras que ayer muchos de los favoritos sufrieron retrasos y cancelaciones, él estaba tranquilamente esperando acontecimientos, porque no será hasta hoy cuando debute. El descanso era necesario tras la 'paliza' que supuso ganar en Indian Wells y en total ha tenido seis días desde que venciera a Medvedev. Por eso afrontará con más garantías su debut en Miami Gardens ante otro español, el granadino Roberto Carballés Baena, quien superó en primera ronda al australiano Aleksandar Vukic por un ajustado 7-6,6-3.

El número 2 del mundo se enfrentará a un rival frente al que nunca se ha visto las caras y que a sus 30 años ocupa actualmente el puesto número 64 del ranking. El andaluz tiene en la tierra batida su superficie favorita, pero también ha logrado triunfos destacados como el que consiguió en la primera ronda del US Open 2023 ante el danés Holger Rune.

Horario del duelo entre Roberto Carballés y Carlos Alcaraz en Miami

Tras conquistar su quinto Masters 1000 en Indian Wells, Carlos Alcaraz regresa a la acción este sábado frente a otro tenista español como es Roberto Carballés. La segunda ronda de Miami ante el granadino tendrá lugar en la noche del sábado 23 de marzo a las 19:00 horas (horario local); es decir, a las 00:00 horas en España (horario peninsular).

Dónde ver el encuentro entre Carlos Alcaraz y Roberto Carballés en Miami

El duelo correspondiente a la segunda ronda de Miami entre Carlos Alcaraz y Roberto Carballés se podrá seguir en directo en televisión y online a través de los canales de Movistar +, además de la plataforma de pago Tennis TV. Movistar ofrecerá el partido tanto por el canal Vamos como en Movistar Deportes.

Dónde seguir la segunda ronda de Miami entre Carlos Alcaraz y Roberto Carballés

El choque podrá seguir en dispositivos como móviles, ordenadores, smarts TVs o tablets. Por otro lado, en ESTADIO DEPORTIVO te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que suceda en Florida en este apasionante Master 1000 de Miami 2024, que está dando su primeros pasos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram