Alcaraz - Maroszan: horario, canal y dónde ver hoy en TV el partido de Carlos Alcaraz en Indian Wells

El tenista español tratará de 'vengar' la derrota de Roma ante Maroszan, que le derrotó en su único precedente cuando era el 135 del mundo

Alcaraz - Maroszan: horario, canal y dónde ver hoy en TV el partido de Carlos Alcaraz en Indian Wells
Carlos Alcaraz juega su tercer partido en Indian Wells 2024. - @carlitosalcarazz
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El duelo entre Carlos Alcaraz y Fabian Maroszan, de octavos de final de Indian Wells 2024, no será un partido más. El único precedente entre ambos llegó cuando el español parecía imparable, tras reeditar su triunfo en el Mutua Madrid Open 2023, y cayó del lado del húngaro, que entonces era el 135 del ránking mundial.

Fue un palo para el español del que se repuso para llegar a semifinales en Roland Garros y ganar Queens y Wimbledon, pero no por ello lo ha olvidado. "Tengo muchas ganas de enfrentarme a Marozsan. Después de la derrota en Roma me sentí muy, muy mal. Tenía muchas ganas de reeditar ese partido frente a él. Está jugando a un gran nivel y, en los últimos meses, ha ganado a jugadores importantes. Tengo ganas de volver a enfrentarme a él", sentenciaba el español tras derrotar a Felix Auger-Aliassime.

Alcaraz ha ido de menos a más en Indian Wells y, tras las dudas iniciales ante Arnaldi, se ha soltado y sólo ha concedido seis juegos en los cuatro últimos sets. Pero Maroszan llega tras derrotar en segunda ronda al último verdugo de Alcaraz, Nicolás Jarry, y frenar a la sensación brasileña Thiago Seyboth Wild. Aparece lleno de confianza para complicarle la vida al español.

"Espero que mi nivel siga en aumento y pueda seguir progresando", avisaba Alcaraz al que ya podrían esperar en las dos siguientes rondas, si pasa ante el joven húngaro, nada menos que Alexander Zverev y Jannik Sinner. Es lo que tiene un Master 1.000. Aquí no hay partidos fáciles.

Horario del partido entre Carlos Alcaraz y Fabian Maroszan en Indian Wells

Tras ganar a Arnaldi y a Auger-Aliassime, Carlos Alcaraz regresa a la acción este martes frente al tenista húngaro Fabian Maroszan. El partido de Indian Wells ante Maroszan tendrá lugar en la noche del martes 12 de marzo a las 13:00 horas (horario local); es decir, a las 21:00 horas en España.

Dónde ver el partido entre Carlos Alcaraz y Fabian Maroszan en Indian Wells

El duelo correspondiente a los octavos de final de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Fabian Maroszan se podrá seguir en directo en televisión y online a través de los canales de Movistar +, además de la plataforma de pago Tennis TV. Movistar ofrecerá el partido tanto por el canal Vamos como en Movistar Deportes.

El choque podrá seguir en dispositivos como móviles, ordenadores, smarts TVs o tablets. Por otro lado, en Estadio Deportivo te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que suceda en California en este apasionante Master 1.000 de Indian Wells 2024 que tenemos por delante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram