Brutal paliza a Bernard Tomic
El tenista australiano Bernard Tomic sufrió un ataque a la salida de un salón de tatuajes en la ciudad de Gold Coast. Dos individuos lo cosen a puñetazos y patadas hasta llevarlo al suelo. (Incluye vídeo)

Menudo susto se llevó Bernard Tomic. El tenista nacido en Stuttgart pero de nacionalidad australiana fue agredido de manera bestial por dos individuos a la salida de un salón de tatuajes en la ciudad de Gold Coast, al sur de Brisbane, en la costa este de Australia. Pese a su envergadura (mide 1,95 metros) fue derribado por dos individuos, que no dudaron en propinarle toda clase de golpes y patadas.
Impactos de toda clase
Sin esperarlo, Tomic fue impactado por dos hombres con toda clase de golpes. Ya en el suelo, el tenista se intentó proteger con sus largas piernas pero aún así se llevó numerosas patadas en diversas partes de su cuerpo. Además de insultarlo gravemente. En el vídeo difundido en redes sociales se aprecia como uno de los agresores le grita con vehemencia: "¡Levántate, perro!", mientras el jugador de tenis yacía en el suelo a merced de los golpes.
El vídeo de la agresión
Unas imágenes muy duras y que evidencian la dureza del ataque que sufrió el tenista. Tomic se encontraba en su país disfrutando de días libres después de caer en segunda ronda en el Challenger de Estambul ante el dominicano Nick Hardt. A finales de agosto estuvo en Mallorca participando en el torneo balear aunque tuvo que retirarse pasado el tercer juego del encuentro.
Una promesa olvidada
Bernard Tomic era una de las grandes figuras emergentes del tenis australiano. Con tan sólo 19 años alcanzó el puesto 27 del ranking ATP pero con el paso de los años no logró mantener esa proyección. Posee dos Grands Slam en la categoría júnior. Como profesional tiene en su palmares tres títulos de la categoría Challenger (Melbourne 2009, Burnie 2010 y Manacor 2018). Actualmente ocupa el puesto 292 del ranking ATP.